viernes, 25 de enero de 2013

El Desayuno, nuestro aliado para adelgazar!!



      
     El desayuno te ayuda a adelgazar, es fundamental hacer esta primera comidaal día ya que nuestro organismo después de pasar toda una noche sin realizarninguna actividad, el hecho de desayunar, le da un empujón  para activarsecuanto antes. Así que desayunar por la mañana es fundamental para activarnuestro metabolismo y de esta manera nos ayudará a aumentar la quema de caloríasy por tanto la perdida de grasa.






Alimentos saludables

El desayuno debe contener alimentos sanos como cereales integrales, pan, lácteos,fruta, zumos o licuados naturales, aceite de oliva, tomate. Todos estosalimentos nos mantienen con energía durante la mañana y estaremos con las pilascargadas por más tiempo evitando la tentación de picar alimentos ricos encalorías que a la larga nos engordan. Además nos aportan nutrientes esencialespara que nuestro cuerpo funcione correctamente.
Los dulces (sobre todo la bollería industrial) no son una buena elección ala hora de desayunar ya que nos dan una energía rápida pero no se mantiene durantela mañana ya que son azucares de absorción rápida, así que eso de cogerse un“bollo” y salir corriendo no nos vale si queremos adelgazar. 


Yogurt con cereales y frutos rojos:
 

1. Vaciar los yogures en un bol, batir un poco para que estén cremosos. Si no son yogures azucarados se puede añadir una cucharadita de azúcar o de miel.
2. Añadir frutos rojos
3. Trocear las almendras y rallar el chocolate negro para hacer virutas
4. Incorporar los cereales y mezclar todo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario