miércoles, 2 de enero de 2013

Empieza el año con el mejor propósito: Cuidarte más con la Presoterapia

Todos los años lo mismo.... mañana me pongo a dieta! empiezo el gimnasio!... 
Bueno yo siempre digo que lo más importante es ser constante durante todo el año, pero claro, estas fiestas solo con las cenas de empresa, con los amigos, con los del instituto, la facultad.................. Al final llega el susto






Lo mas importante es empezar una dieta equilibrada, acompañandola con ejercicio y  otra opción cuando no se tiene demasiado tiempo es la presoterapia.


 La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas. 
Indicado tanto para mujeres como hombres y su combinación con la dieta y una buena hidratación dan resultados visibles en unas semanas.
El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
El tiempo por sesión son de unos 30 minutos, y a parte que es relajante, te deja las piernas muy descansadas.

En Tudietista combinamos una dieta especifica para ti con la presoterapia, que te facilitará la perdida de retención de liquidos y mejora tu figura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario